Como parte del Real Decreto sobre Comunicaciones Comerciales 958/2020, ciertas categorías de jugadores no podrán acceder a promociones o premios a partir del 1 de mayo. Las restricciones se aplicarán en los siguientes casos:

  • Su cuenta se ha abierto hace menos de 30 días y/o aún no está verificada;
  • Tiene una retirada pendiente que aún no se ha procesado completamente;
  • Ha aumentado sus límites de depósito en los últimos 30 días;
  • Su cuenta ha sido marcada por haber mostrado un comportamiento potencialmente arriesgado. (Medida de Juego responsable).

Volverá a tener acceso a sus promociones y premios tan pronto como deje de estar en una de las categorías mencionadas anteriormente.

¿Por qué no puedo usar o acceder a las promociones o recompensas en mi cuenta?

Como parte del Real Decreto sobre Comunicaciones Comerciales 958/2020, ciertas categorías de jugadores no podrán acceder a promociones o premios a partir del 1 de mayo. Las restricciones se aplicarán en los siguientes casos:

  • Su cuenta se ha abierto hace menos de 30 días y/o aún no está verificada;
  • Tiene una retirada pendiente que aún no se ha procesado completamente;
  • Ha aumentado sus límites de depósito en los últimos 30 días;
  • Su cuenta ha sido marcada por haber mostrado un comportamiento potencialmente arriesgado. (Medida de Juego responsable).

Volverá a tener acceso a sus promociones y premios tan pronto como deje de estar en una de las categorías mencionadas anteriormente.

¿Por qué no puedo usar o acceder a las promociones o recompensas en mi cuenta?

Como parte del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales 958/2020, determinadas categorías de jugadores no podrán acceder a promociones o premios mientras se encuentren en dicha categoría. Estas categorías son las siguientes:

  • Jugadores con una solicitud de retiro que aún pueda ser cancelada
  • Jugadores autoexcluidos
  • Jugadores marcados con un comportamiento de riesgo
  • Jugadores que se hayan inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

¿Qué pasará con mis promociones y recompensas?

Durante el tiempo en el que te encuentres en cualquiera de las categorías antes mencionadas, tus promociones y recompensas serán “congeladas”. Podrás acceder nuevamente y utilizar tus promociones una vez que te encuentres fuera de las categorías mencionadas anteriormente (por ejemplo, cuando tu solicitud de retiro haya sido completada).

¿Por qué no puedo acceder a nuevas promociones y recompensas?

Lo requisitos contemplados en el art. 13.1 del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales, establecen que las promociones solo podrán estar dirigidas a clientes que cumplan todos los requisitos siguientes:

  • Hayan abierto una cuenta de juego desde al menos, 30 días, y
  • Hayan sido verificados sus documentos con éxito.

Si cumples con estos dos requisitos mencionados anteriormente, podrás acceder a nuestro contenido completo.

Además, si has aplicado un aumento de los importes de depósito en tu cuenta de juego, no podrás recibir ningún tipo de promoción/premio en los 30 días siguientes desde el momento en que esos nuevos límites de depósito hayan entrado en vigor.

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