Política de Desconexión y Cancelación

1. A no ser que indiquemos expresamente lo contrario por escrito, las siguientes condiciones generales rigen las reglas y procedimientos que gobiernan todos los derechos de los Jugadores en caso de desconexión y cancelación del juego:

2. La protección por desconexión es una forma de proteger a los jugadores en caso de que la conexión a Internet se pierda involuntariamente cuando aún estaban participando en el bote. Si un jugador pierde la conexión, éste podrá seguir en la mano (siempre que tenga activada la opción de "Protección por Desconexión) y competir por la parte correspondiente del bote que hubiera con anterioridad al momento en que se produjo la desconexión.

3. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor Protección por Desconexión. Nuestro objetivo es proteger a los jugadores a la vez que mantener unos controles adecuados para evitar posibles abusos.

4. La Protección por Desconexión de ninguna manera está pensada para cualquier otro propósito que no sea relacionado con una desconexión legítima. El mal uso de esta política puede dar lugar a la pérdida del derecho a cualquier premio en metálico que se hubiere obtenido, descalificación del torneo, pérdida del privilegio de dicha protección o expulsión de nuestra web.

5. Nuestro software está diseñado para detectar si un jugador ha perdido la conexión de forma legítima antes de otorgarle la protección por dicha desconexión. Si un jugador intenta hacer uso de la Protección por Desconexión simplemente dejando de intervenir durante su turno para que el tiempo se consuma, se considerará que se ha retirado.

6. Todos los jugadores deben aceptar el riesgo de desconexión y deben volver a conectarse y continuar jugando lo más rápido posible en caso de desconectarse. Para reducir las probabilidades de desconexión, por favor consulte a su ISP -Proveedor de Servicios de Internet - sobre las medidas que pueden adoptarse para ayudar a reducir dicho riesgo. En ningún momento asumirámos la responsabilidad por desconexión de jugadores cualquiera que sea la causa.

7. Si un jugador se desconecta durante una mano y tiene disponible protección de desconexión, podrá jugar por la parte del bote en la que haya invertido dinero. El jugador puede ganar lo que haya en el bote en el momento de la desconexión.

8. Nos reservamos el derecho de modificar esta política y tomar decisiones definitivas acerca de todos los puntos aquí mencionados a su entera discreción. Las modificaciones de dicha política, así como las decisiones pertinentes serán comunicadas adecuadamente por vía electrónica y/o por escrito.

Línea de rescate

En ciertos tipos de mesa (todos los torneos y las mesas con partidas específicas indicadas) la función "Protección por Desconexión" no estará disponible. Estas mesas están identificadas en el Lobby con la señal "sin PD" junto al nombre de la mesa. En estas mesas, cuando un jugador que tiene parte en el bote actual se desconecta, el sistema esperará durante un tiempo adicional para que el jugador vuelva y haga su jugada.

El tiempo adicional depende del tamaño del bote:

  • Para las partidas Stud, la ‘X’ es la apuesta más baja.
  • Para las partidas con Flop, la ‘X’ es la ciega grande.

Para mesas no Heads up:

  • Sin tiempo añadido si el tamaño del bote es hasta 5xX
  • 20 segundos si el bote es más que 5xX y hasta 20xX
  • 30 segundos si el bote es más que 20xX y hasta 40xX
  • 45 segundos si el bote es más que 40xX y hasta 80xX
  • 60 segundos si el bote es más que 80xX

Para mesas Heads up:

  • 20 segundos si el bote es más que 0 y hasta 5xX
  • 30 segundos si el bote es más que 5xX y hasta 10xX
  • 45 segundos si el bote es más que 10xX

El sistema esperará un tiempo adicional solo si el jugador actual que se cree desconectado tiene a) parte en el bote y b) su posición actual no contiene la opción "Pasar". Llamamos esta función "línea de rescate".

La línea de rescate es una espera adicional para que un jugador que tenga parte en el bote haga su selección si se ha desconectado cuando es su turno de actuar. Los jugadores no deben abusar de esta función ya que su uso intencional para parar la partida puede producir la pérdida de dinero/fichas.

El jugador tendrá 60 segundos para reconectarse, incluida la línea de rescate. Si el jugador se reconecta en el segundo 56, entonces dispondrá de 20 segundos para actuar: Este es el periodo extra de "tiempo de apuesta".

Aquí indicamos un breve desglose de las mesas y torneos que ofrecen la línea de rescate o la protección por desconexión normal:

  • Cualquier mesa (Normal, STT, MTCT) puede ser de línea de rescate o de PD; ninguna puede tener ambas funciones.
  • Por defecto todas las mesas de los torneos son de línea de rescate.
  • Las mesas de partidas en vivo pueden contener o PD o línea de rescate.
  • En el lobby no hay ninguna indicación por la línea de rescate de los torneos STTs y MTCTs.
  • "Sin PD" se añadirá al lobby para las partidas si ofrecen la línea de rescate.

Siempre que se den las condiciones indicadas anteriormente los jugadores tienen disponibles un número ilimitado de líneas de rescate.

Le enviaremos al jugador un mensaje por chat cuando nuestro software decida concederle tiempo adicional como resultado de una desconexión.

Si el jugador actual que se cree desconectado tiene la opción "Pasar" disponible, entonces el sistema automáticamente invocará la opción "Pasar" por él sin utilizar el tiempo adicional.

Protección por Desconexión en Torneos Sit & Go de Mesa Única

La Protección por Desconexión ha sido eliminada en todos los torneos Sit & Go de Mesa Única. El jugador que pierda su conexión será retirado del juego. Esta modificación ha sido realizada a solicitud de un gran número de jugadores.

Política de Cancelación de Partidas:

PARTIDAS CON DINERO REAL:

A cada jugador le será devuelta la cantidad exacta que tuviera al comienzo de la mano en el momento de la cancelación.

PARTIDAS CON DINERO VIRTUAL:

A cada jugador le será devuelta la cantidad exacta de fichas que hubiese comprado en el momento de tomar asiento en la mesa. Esto se hace de este modo porque no se lleva un registro de TODA la información de la mano con dinero ficticio.

Torneos Sit & Go de mesa única

A los jugadores aún activos en el torneo en el momento de la cancelación por razones técnicas se les reembolsará la buy-in y la entrada. A los restantes jugadores se les devolverán sus compras mínimas y se les reembolsará la cuota de inscripción.

Además, los jugadores restantes se repartirán a partes iguales el dinero correspondiente a las compras mínimas de los jugadores ya eliminados, sin tener en cuenta el estatus o situación de sus fichas cuando el torneo fue interrumpido.

TORNEOS SIT & GO MULTI-MESA

Los jugadores que hayan sido eliminados de un torneo antes de que se cancele por razones técnicas perderán su buy-in y entrada.

A los jugadores aún activos en el torneo en el momento de la cancelación por razones técnicas se les reembolsara lo siguiente:

1. La cantidad que habría sido concedida al siguiente jugador eliminado del Sit & Go será concedida a todos los jugadores que aún están en el torneo en el momento de la cancelación.

2. De la cantidad restante después de haber aplicado el punto 1, el 50% del bote será repartido a partes iguales entre todos los jugadores que todavía estaban participando en el momento de la cancelación del torneo y el otro 50% del bote se repartirá porcentualmente en base al número de fichas que tuvieran en el momento de la cancelación.

3. La cuota de entrada (por ejemplo: €3 en un torneo de €30+€3).

Blackjack

Si pierde la conexión en medio de una partida de Blackjack, por favor vuelva a entrar a tu cuenta. El juego interrumpido aparecerá tal como estaba cuando ocurrió la desconexión. Si la desconexión ocurrió después de facilitar información, el siguiente paso o resultado aparecerá como si no hubiera estado desconectado.

Si continua teniendo problemas, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Investigaremos la situación por completo. Si determinamos que usted perdió el dinero debido a un virus en nuestro sistema y no debido a interrupciones frecuentes en Internet, le reembolsaremos tus pérdidas de inmediato.

Tratos

Los tratos seguirán su cauce incluso si ocurre una desconexión durante la discusión, y pueden ocurrir las situaciones siguientes:

  • Se conecte de nuevo mientras está realizándose el trato y a tiempo de participar.
  • No se conecte antes de que haya vencido el límite de tiempo y el trato es rechazado porque ha expirado el tiempo de proceso.
  • Otros jugadores han rechazado el trato mientras estaba desconectado y el juego se ha reanudado.
  • La desconexión se tratará como un rechazo implícito del trato: El trato deberá ser aceptado por todos los jugadores en la mesa y será rechazado a menos que el jugador desconectado se reconecte y lo confirme en el tiempo estipulado.

Todo uso de las Plataformas se regirá por las Condiciones Generales.

PartyPoker.es
16 de diciembre de 2011